Este miércoles se dio término a la sexta temporada de Verdades Ocultas, para así pasar al último ciclo de la producción que lleva más de cuatro años al aire.

En ese contexto, se vio cómo Cristóbal asesinó a Eliana en el mismo lugar que ella mató a su padre Marcos, además de propinarle la cantidad exacta de disparos, los que finalmente la dejaron agonizando.

Luego de que el tatuador abandonara el sector, Mateo se acercó al cuerpo de su mamá quien le aseguró que jamás estaría solo, además de insistir en que tenía que ser cauteloso con su venganza para, posteriormente, morir en sus brazos.

Sin embargo, la escena que más marcó a la audiencia fue la del destape de un regalo que llegó al pasaje Nueva Esperanza, el que consistía en el cuerpo de Eliana crucificado en una vitrina con el mensaje: “Uno de ustedes me mató”.

A ello, se sumó la llegada de Rocío Verdugo, quien regresó con su verdadera identidad luego de que montara un supuesto accidente donde murió Ana Merino, el nombre que usaba en España.

No obstante, la abogada arribó en el peor momento, pues todos los ojos se pusieron sobre ella al ingresar al pasaje, quedando como la principal sospechosa de la muerte de la antagonista.

Dichas imágenes fueron ampliamente comentadas en redes sociales, donde muchos aseguraron que el final de temporada ha sido uno de los mejores que ha tenido la ficción hasta ahora, mientras otros lamentaron que nuevamente Rocío se vea envuelta en una situación que no lo corresponde.

Revisa los mensajes del final de temporada de Verdades Ocultas a continuación: