Una divertida situación recordó la animadora Karen Doggenweiler en el programa de Canal 13, Los 5 mandamientos, dejando sorprendido a Martín Cárcamo, su animador.

En el espacio, fue consultada por la portada que protagonizó en 2004 en la revista Cáñamo y todo el revuelo que causó en su entorno, ya que ella nunca había probado la marihuana.

“Yo había salido en la portada de la revista Cáñamo. Te prometo que no había fumado nunca en mi vida marihuana, ni cigarros de ningún tipo, sólo me parecía que era legítimo y válido apoyar”, partió señalando la conductora en el programa.

Fue en eso que reveló que probó la marihuana por primera vez con Julián Elfenbein, Jordi Castell y Gino Costa. “Entramos en el baño del local con Julián, y entró también Jordi y Gino, aunque él no fumó. Era chico el baño, yo me senté en la parte de arriba, donde está el estanque“, sostuvo.

Captura
Captura

Doggenweiler precisó que la junta se realizó en la época pre-covid “así que (el cigarro de marihuana) se pasaba no más”. Agregó que primero lo prendió Julián, “costó que lo hiciera correr, y ahí lo agarró Jordi y me dieron las indicaciones, ‘mójate los labios’, y todo eso. De repente me lo pasaron, aspiré un poco. Yo nunca había fumado, pero lo probé, una sola calada”.

Sobre las reacciones que le provocó probar la marihuana, la animadora indicó que no sintió nada, sin embargo, en fotografías tomadas posteriormente, su cara se veía rara.

“Según yo, no me pasó nada. Pero después Jordi sacó fotos y en todas yo salía con la mandíbula desencajada, entonces quiere decir que me pegó. Igual viví una experiencia que nunca había vivido, me gustó la dinámica con el grupo”, finalizó.