Durante el capítulo de este martes en Los 5 mandamientos, Martín Cárcamo tuvo de invitada a la animadora Karen Doggenweiler.

En ese contexto, la conductora se refirió a sus inicios en la televisión, recordando un accidentado móvil desde nada menos que un quirófano.

Cabe señalar que la esposa de Marco Enríquez-Ominami comenzó su carrera en el departamento de prensa de TVN, por lo que en uno de sus primeros despachos tuvo que asistir a una operación, en donde protagonizó un singular incidente.

“Yo creo que fue el olor al éter, me desmayé arriba de la arsenalera. Además estaba preocupada porque estaba en práctica, entonces les dije que por favor no contaran en el canal, así que me subieron los pies y me sacaron”, detalló.

Sin embargo, las dificultades continuaron, pues luego de levantarse, Karen decidió ingresar al pabellón, donde otra vez perdió la conciencia.

“Cuando desperté fui como los curados, dije que quería entrar de nuevo. Y volví a entrar y me volví a desmayar. ¡Me desmayé dos veces!”, señaló.

Finalmente, Doggenweiler recordó con humor aquel inconveniente. “Ya la segunda vez el doctor se reía”, aclaró.

“Me pusieron a hacer el cierre y una se pone verde de verdad, esta cuestión fue terrible“, concluyó.