La teleserie nocturna de Mega, Demente, estaría cerca de su recta final tras revelarse quién era el secuestrador de Mateo. Se trataba de Dante Covarrubias, el tío del menor de edad.

A pesar de que se aproxima el desenlace, hay un nuevo personaje que todavía no aparece en la trama, y que será interpretado por Francisca Imboden.

Recordemos que en febrero pasado la actriz compartió un video desde los sets de grabación de la historia escrita por Pablo Illanes, generando expectación en los televidentes.

En este contexto, recientemente la actriz confirmó a Página 7 que tendrá una participación especial en la teleserie. “No puedo adelantar mucho, porque la gracia es ver cómo se van dando ciertas claves“, explicó.

Si bien aclaró que no se trata de un personaje estable dentro del elenco, confirmó que su rol “ayudará a entender ciertas cosas” dentro de la trama.

“Me gustó mucho haber trabajado ahí, fue un lindo desafío entrar después y configurar un personaje que tiene un lenguaje que yo no habitaba desde hace un tiempo“, explicó Imboden.

¿Será ella el origen del mal de Dante?

Cabe recordar que hace una semana el actor Andrés Velasco reveló en conversación con Mucho Gusto, que aparecerá una mujer en la vida de Dante que llegará a remover el pasado.

“No puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia (…) Es una mujer que prácticamente es responsable del nivel de psicopatía que vemos en Dante. Ella llega a descolocar a esta familia, a lo que los ha unido por tanto tiempo con Flavia…”, adelantó en ese entonces.

“Ella me conoce desde muy chico. Me conoce entero. Sabe perfectamente quién soy, y a ella no la puedo engañar. La mente de Dante se adapta positivamente a lo que va pasando, es un tipo inteligente y saca provecho, se guarda la fragilidad. Pero esta mujer conoce ese lado más frágil y se produce un gallito muy interesante ahí”, concluyó el actor.

¿Será que Imboden interpretará a esa misteriosa mujer?

Revisa la entrevista completa a continuación: