Entretención y Espectáculos

2021-10-05T00:36:03-03:00 05 Octubre, 2021, a las 00:36Publicado por: Juan Soto

"Me hubiera gustado que...": Mónica Rincón y su 'reclamo' por "duelazo" en Yo Soy All Stars

monica rincon jurado yo soy
CHV

La noche de esta lunes, CHV dio el puntapié a una nueva semana de competencia en Yo Soy All Stars, que como gran novedad contó con la presencia de Mónica Rincón en el jurado.

La periodista fue invitada a formar parte de los evaluadores del programa, sumándose de esta forma a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, en donde se vio enfrentada a complejas decisiones.

Lo anterior, por ejemplo, cuando tuvo que decidir la ganadora del duelo que protagonizaron las imitadoras de Yuri y Mon Laferte, quienes obtuvieron un 10 tras sus respectivas presentaciones.

Una de las cosas que quiero destacar es que hoy tuviste una garra y un carácter que no estaban presentes anteriores”, le dijo Rincón a la doble de Mon Laferte, por lo que había visto en pantalla.

“Me gusta que hayas sacado más garra, personalidad, que te hayas apoderado del escenario, porque Mon Laferte tiene esa fuerza para representar a las mujeres. Me gusta mucho que Mon Laferte y Yuri estén aquí, porque son dos mujeres de carácter fuerte, creo que representan eso”, agregó la comunicadora.

Asimismo, aprovechó de hacer un alcance de lo que ha visto en Internet. “Me llama la atención cuando en redes sociales, obvio que uno puede hacer la crítica que quiera, pero son súper duros con las mujeres y yo siento que ustedes son dos tremendas duelistas. Me hubiera gustado que no estuviera juntas”, dijo a modo de ‘reclamo’.

monica rincon yo soy

CHV

“Qué rabia que estén las dos juntas. Te doy un 10″, sentenció su evaluación Mónica, palabras que encontraron asidero en Myriam.

“Este es un duelazo, es que son tremendas”, dijo la cantante, mientras Cristián Riquelme también se mostró complicado: “No sabría a quién elegir, es muy parejo este duelo”, añadió el actor.

Finalmente, y en votación dividida, la ganadora fue Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte, por lo que Karen Rivera (Yuri) pasó a la gala de eliminación, la última que tendrá el programa en esta cuarta temporada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5