Fue hace una semana que CHV anunció al animador de su nuevo estelar ¿Quién es la Máscara?, siendo Julián Elfenbein el elegido.

El formato tiene como principal característica poner a distintas figuras del espectáculo a competir sobre el escenario pero no de cualquier forma, pues estos se caracterizan y usan grandes disfraces para no ser reconocidos.

El gran objetivo del programa es que tanto el jurado como el público no se percaten quién está cantando y así elegir al artista por su calidad vocal, una apuesta que cautivará a la audiencia por diferentes factores, cree Elfenbein.

Es un programa que la rompe hoy en el mundo, porque es transversal, que va a dar alegría a niños y adultos. Tiene muchos elementos infantiles, como las caracterizaciones, pero también hay un trabajo de arte increíble”, dice el animador a Página 7.

Respecto a cómo se desarrollará el espacio, Julián sostiene que “será una temporada de 10 capítulos, pero cada capítulo es unitario. En cada uno hay una persona eliminada que tiene que mostrar su verdadera identidad”.

“Somos un canal líder, porque va intentando hacer cosas nuevas”, agrega, poniendo como ejemplo a Pasapalabra, que muchos veían con reticencia, al ser un programa de corte educativo. “Le pusimos entretención y el programa se transformó en lo que es hasta el día de hoy”.

“Esta es una apuesta, el canal es líder en apuestas de entretención y eso es bueno. Hoy podría descansar en una nueva temporada de Yo Soy, pero apostó por innovar“, aplaudió la iniciativa de la señal privada.

¿Evaluación del 2021?

Respecto al balance de su año profesional, el animador de PH y Pasapalabra admite que “no soy de estar sacando conclusiones permanentemente”, añadiendo que este último tiempo ha sido “muy extraño” por la pandemia.

Pero destacó que “hemos podido mantener nuestros programas y estamos muy contentos de trabajar en un canal que apuesta por cosas nuevas y que me ha dado la confianza”, sostuvo.

Por último, Julián reconoció que “uno siempre tiene miles de desafíos pendientes” en televisión, por lo que “sigo aprendiendo. Quedan muchas cosas por hacer y tengo muchas ganas de seguir descubriendo cosas”, sentenció.