Fue este lunes que los animadores de Mucho Gusto le dedicaron emotivas palabras al meteorólogo Jaime Leyton, quien atraviesa por un complejo momento familiar.

Esto porque su esposa está delicada de salud. Si bien no se entregaron detalles, sí el equipo del matinal le entregó especial apoyo a su compañero por situación.

Por lo mismo, Diana Bolocco quiso enviarle saludos a la pareja del meteorólogo, quien se tomó un momento en el programa para expresar que ha recibido muchas muestras de cariño.

“Ella está muy agradecida de todos los saludos y mensajes de apoyo. En lo personal agradezco todas las muestras de apoyo, las energías y buenas vibras que han enviado”, lanzó el profesional.

Además, don Jaime entregó un breve detalle respecto al estado de salud actual de su esposa: “Se ha sentido mejor, estamos a la espera, pero está estable”.

Tras decir esto, José Antonio Neme aprovechó de enviarle un especial mensaje a la pareja de Leyton: “Vivi, te queremos, te quiero mucho”

Diana en tanto, también quiso decir unas palabras: “No la conozco, pero le envío saludos y a usted, don Jaime, lo queremos mucho”.