Entretención y Espectáculos

2021-10-05T14:15:47-03:00 05 Octubre, 2021, a las 14:15Publicado por: Pía Castro

Imitador de Alejandro Sanz recibió inesperada sorpresa en 'Yo Soy': "Me da la fuerza para seguir"

Alejandro Sanz
Captura | CHV

Antonio Vodanovic le puso un 9,5, asegurando que no encontró los matices ni el color de la voz de Alejandro Sanz en la presentación de Cristian Díaz, participante de Yo Soy All Stars que la noche del lunes se enfrentó al doble de Marc Anthony.

Mónica Rincón, por otro lado, lo felicitó por su sensualidad y carisma en el escenario. Así también recibió buenos comentarios de Myriam Hernández y Cristián Riquelme, promediando finalmente una nota de 9,8. Sin embargo, su compañero se impuso en el duelo con una décima más, avanzando a la siguiente fase.

A pesar de que pasó a la gala de eliminación, el doble de Alejandro Sanz recibió una tremenda sorpresa en el programa, pues emitieron al aire un mensaje que le envió Raúl ‘Lulo’ Pérez, productor musical del artista español. 

“Estoy haciendo este video para saludar y felicitar a Cristian Díaz por su trabajo insuperable en el programa Yo Soy Chile haciendo de Alejandro Sanz. Me he quedado impresionado con la calidad de la interpretación y ejecución, incluso con la guitarra flamenca. Y no solo eso, porque los diferentes colores de la voz de las distintas épocas de Alejandro, las gesticulaciones… es una cosa increíble”, dijo Pérez.

Además, destacó el trabajo de la producción y el director de la banda, para luego añadir: “Te deseo lo mejor, y que tengas una futura carrera en solitario, porque creo que tienes la calidad y las tablas de artista que hay que tener para llevar esto a cabo“.

Productor Lulo Pérez

Captura | CHV

Inyección de ánimo

Tras las palabras de aliento que se vieron en pantalla, Cristian Díaz se mostró agradecido y asombrado cuando Millaray Viera le preguntó por sus impresiones.

“No sabes lo que significa para mí que alguien que lleva tanto tiempo en la música, el artífice de Corazón Partido y tantos otros temas… En estas instancias, recibir este mensaje de alguien tan importante en la carrera de Sanz como él, me da la fuerza para seguir avanzando hasta donde se pueda“, respondió el participante de Yo Soy.

“Muchas gracias, estoy muy contento. Y vamos hasta donde podamos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5