Este jueves, Verdades Ocultas inicia su séptima y última temporada al aire. Y la producción, como ya nos tiene acostumbrados, promete innumerables sorpresas, oscuros secretos y un nuevo villano.

Y a un par de capítulos para culminar el sexto ciclo de la teleserie de Mega, Camila Hirane, una de sus protagonistas, confesó a Página 7 qué ha sido lo más difícil que le ha tocado enfrentar en la popular teleserie.

La actriz que encarna a Rocío no duda respecto a lo anterior. “Lo más difícil fue el paso de tiempo de los 25 años, creo que para todos, representó el mayor desafío, porque veníamos retomando de la pandemia”, reconoce la intérprete.

No había mucho tiempo como para detenerse, después de los 5 meses que estuvimos parados y fuera del aire, como para preparar todo lo que quizá uno hubiera querido ese cambio de personaje”, dice Hirane.

“Fue difícil soltar a Rocío”

Recordemos que tuvo a partir de la sexta temporada, la actriz tuvo que interpretar a Martina, la hija de Rocío en este salto de más de dos décadas que plasmó la producción en pantalla.

camila hirane
Mega

Fue difícil soltar a Rocío, que me tenía a mí tan tomada después de tantos años interpretándola, y crear este personaje que también era la hija de ella”, admite Hirane, aunque también vio el vaso medio lleno.

“Como todo en la vida, a mí como actriz es lo que más enseñanza me deja”, dijo la mujer que perfectamente pudo haber sido Agustina en la diurna, papel que finalmente se llevó Carmen Zabala.

“Nos probaron a las dos en los dos personajes, entonces en algún momento me tocó imaginarme haciendo esta Agustina, y era fascinante, un muy buen personaje”, explicó Hirane a nuestro medio.