Entretención y Espectáculos

2021-10-04T12:15:10-03:00 04 Octubre, 2021, a las 12:15Publicado por: Francisco Quiñones

Zip-Zup recordó cuando estuvo a “punto de perder la casa” tras problemas económicos por la pandemia

Captura | CHV
Captura | CHV

Durante el pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina comida en donde los famosos invitados se la jugaron para convertirse en el mejor anfitrión del episodio.

En esta oportunidad, los participantes fueron las actrices Soledad Pérez y Paula Sharim; el director de orquesta, Horacio Saavedra; y el humorista Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip-Zup.

Este último, reveló el complejo momento económico que vivió producto de la pandemia del COVID-19, luego que no pudiera presentarse en shows masivos tras las restricciones sanitarias impuestas por la autoridad.

Todo se originó luego que Soledad Pérez le regalara una caja en donde contenía utensilios de cocina y un cartel que enunciaba ‘La Cocina de Zip-Zup’, en referencia al nuevo emprendimiento del comediante.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Empezó a ponerse complicado todo”

En ese contexto, y evidentemente emocionado, el artista detalló cómo se tuvo que reinventar. “Después del estallido social se me cayeron todos los eventos de verano. Y viene la pandemia y vimos que los recursos empezaron a faltar“, aclaró.

“Nunca perdimos la esperanza, ni la fe, hasta hoy. No me puedo quejar, sería un malagradecido si dijera que en mi mesa faltó algo para comer“, indicó.

Prosiguiendo con su relato, el humorista señaló que “empezó a ponerse complicado todo, tuve que entregar mi vehículo, estuve a punto de perder mi casa. Claro, los bancos no conocen pandemia”.

“Nos miramos con mi esposa y dijimos ‘hay que hacer algo, si de esto vamos a salir‘. Somos personas de fe y hasta hoy el Señor siempre nos ha acompañado”, complementó.

Sobre esta temática, el comediante recordó que “empezamos a promocionar emprendimientos y un día nos llegó una receta de un pan de manzana. Y dije ‘hagamos la receta’. Trabajé en el pan de manzana, tomé 12 bolsitas y se los fui a dejar a cada vecino. Hoy hacemos tortas, kuchen, empanadas cada 15 días”.

“Yo iba a dejar el pan de manzana y la gente se sacaba una foto (con él), le tiraba la talla, reíamos, conversemos un poco. Yo lo que vendo es compañía, vendo alegría“, concluyó Zip-Zup.

Captura | CHV

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5