Este sábado cuatro nuevos anfitriones dieron lo mejor de sí para coronarse como el ganador o ganadora de La Divina Comida.

Los invitados de este capítulo fueron el director de orquesta, Horacio Saavedra; el comediante Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip-Zup; las actrices Paula Sharim y Soledad Pérez.

La hija del fallecido actor Nissim Sharim, destacó por su meticulosa y dedicada preparación.

Como aperitivo se lució con unas endivias con salsas, “una es humus de betarraga, otras tienen queso azul y acompañan un falafel”.

Captura | CHV
Captura | CHV

En cuanto al plato principal, Paula Sharim preparó un pastel de masa filo cuyo relleno tenía ricotta, nueces y salmón. Y su postre fue una leche asada.

Captura | CHV
Captura | CHV

Evaluación de Zip Zup

Pese a la dedicación de Paula, sobre todo en su plato principal, Zip Zup aseguró que no pudo diferenciar sus ingredientes. “Quedé como con la sensación de ¿qué estoy comiendo? No estoy acostumbrado a esa sensación”.

A su vez, aseguró que pensaba que ella los sorprendería más con su preparación.

Por lo anterior, el comediante evaluó a Sharim con una nota 4.0, comentando que esperaba que siguieran siendo amigos.

Aquello generó varias críticas en redes sociales, sobre todo porque Soledad le puso un 6.0 y Horacio un 7.0.

“¡Zip Zup una vergüenza! Bien Paula Sharim”; “Conclusión: Paula Sharim merecía ganar y Zip Zup vale callampa”; “Paula Sharim no ganó el capítulo de #LaDivinaComida sólo por el 4 que le puso el mala leche de Zip Zup. Qué injusto”; “Debió haber ganado Paula Sharim pero ya sabemos que la vida es injusta”; “Paula debió haber ganado”; “¿Qué onda esa nota 4 de Zip Zup a Paula Sharim en #LaDivinaComida? Qué mala onda”; “El humorista le puso un 4 y tremendo menú que se gastó la Paula Sharim”, son solo algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Cabe destacar que Soledad Pérez se coronó como la ganadora del capítulo.

¿Qué te pareció la evaluación?