Horacio Saavedra emocionó con el relato de uno de sus dolores más grandes, en el capítulo de La Divina Comida que Chilevisión emitió este sábado.

Todo ocurrió luego que el humorista Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip-Zup, hablara del dolor que sintió cuando falleció su madre, ya que no pudo despedirse de ella ni acompañar a su padre, pues él y su familia se encontraban aislados por haber dado positivo a COVID-19.

Horacio y Paula Sharim comentaron esta historia frente a la cámara del espacio, donde él dio una sorpresiva declaración.

“Asombra la dualidad que tiene en su personalidad, porque hacer humor con todo lo que le ha costado, lo que le ha pasado, es bien duro”, partió expresando Saavedra sobre el testimonio del comediante.

Y añadió: “Yo he pasado por esas penas igual y de pronto hace falta desahogarse y contárselo a alguien”.

“Yo te cuento que hasta el día de hoy tengo que tomar una pastilla para dormir en la noche, desde que se murió mi hijo hace 15 años, el único hijo hombre que tenía”, dijo, ante la mirada de Sharim, quien no conocía la historia del director de orquesta.

Captura
Captura

Horario Saavedra aseguró que “son pruebas, la vida es así, me dejaron tres nietas chiquititas, ahora son universitarias, adultas y ese es mi consuelo. Yo sé que mi hijo siempre está ahí”.

Paula se emocionó con su relato y dijo: “Uno no se imagina los dolores de las otras personas, lo que le puede pasar a un papá”.

“No se supera nunca. Dicen que a la gente buena y joven se la llevan antes”, cerró Saavedra.

Para revisar sus declaraciones, pincha aquí.