Entretención y Espectáculos

2021-10-04T08:56:06-03:00 04 Octubre, 2021, a las 08:56Publicado por: Herman Cordero

Querido participante de The Covers se fue entre aplausos tras eliminación: "Me voy feliz y contento"

MEGA
MEGA

Una nueva jornada de eliminación se vivió este domingo en The Covers, que está camino a sus últimos episodios.

En la instancia, se disputaron los cuartos de final en busca del mejor imitador entre este grupo de famosos.

Durante el episodio, Carolina Soto se alzó como la ganadora del ‘Mejor tributo de la noche’, gracias a su papel como Isabel Pantoja.

Por el otro lado, quienes pasaron a zona de riesgo fueron Piamaría Silva, Santiago Meneghello y Felipe Gormaz.

Desgraciadamente, ‘Pipo’ no pudo convencer al jurado con su presentación como Vicentico, por lo que se convirtió en el nuevo eliminado de The Covers. De todas formas, logró alzarse como el noveno mejor del programa.

“Primero agradecer a todo el equipo, a mis compañeros y compañeras que están detrás. Ha sido un viaje hermoso, por esta vuelta a los escenarios que ha sido maravillosa”, partió diciendo el actor.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Junto con esto, el actor reveló que ha sido un último tiempo muy cansador, sobre todo porque vive fuera de Santiago, así que tuvo que viajar constantemente para estar en el programa.

“Pero estoy feliz y contento, agradecido de la oportunidad de imitar a artistas que yo admiro mucho y agradecer al jurado por todas sus palabras, por dejarme llegar hasta acá. Me siento realizado, estoy rodeado de tremendos artistas, como lo son mis compañeros y compañeras”, sentenció el intérprete.

De esta manera, quedan aún en competencia: Piamaría Silva, Santiago Meneghello, Carolina Soto, Denisse Malebrán, Andrés Sáez, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Jordan y Amaya Forch.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5