Entretención y Espectáculos

2021-10-03T23:59:52-03:00 03 Octubre, 2021, a las 23:59Publicado por: Matías Romero

Jordan no logró contener la emoción tras su presentación en "The Covers": habló de sus orígenes

Captura | Mega
Captura | Mega

La noche de este domingo se llevó a cabo la segunda gala de cuartos de final en The Covers: tributo a las estrellas, el programa de imitaciones de Mega.

En esta ocasión, fueron nueve los participantes que se presentaron en el escenario, quienes se quedaron con uno de sus dos tributos, buscando avanzar a la siguiente instancia.

Uno de ellos fue Jordan Salinas, quien volvió a encantar al jurado con su interpretación de Ahora quién de Marc Anthony.

Óscar Mediavilla comentó que “estoy muy contento, si hubiéramos estado grabando esto sería una gran toma. Lo que hiciste fue conmovedor, un lindo viaje. Le pusiste la intensidad que merecía y manejaste bien lo que estabas contando”.

Al término de la evaluación, el cantante no logró contener la emoción. “Quien ha estado en un escenario cantando o actuando, hay minutos donde se desborda todo y el cuerpo no responde. Me siento sobrepasado, pero en el buen sentido de la palabra”, partió diciendo.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Volver a cantar es algo que mi alma necesitaba y lo agradezco de corazón”, agregó muy emocionado.

Luego, Salinas, quien se ha dedicado a la música desde muy pequeño y ha sido parte de varios grupos de estilo tropical, recordó sus inicios.

“Soy un agradecido de poder representar a mis seguidores. Soy una persona que viene de abajo, nací en un barrio, la población La Faena. Orgulloso de estar acá y no pensé que iba a llegar tan adelante”, cerró muy conmovido.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5