Tras el reporte meteorológico de este lunes, José Antonio Neme y Diana Bolocco sorprendieron a Jaime Leyton con un mensaje de apoyo.

Esto porque según explicaron los animadores durante el matinal, el miembro de Mucho Gusto pasa por un complejo momento familiar.

“Pongámonos serios. Sé que su señora está un poco delicada de salud, según me han dicho, entonces quiero expresarle a nombre de todo el equipo mucha energía, fuerza, y cualquier cosa que usted necesite, se lo digo en serio, sabe cuáles son nuestros teléfonos”, partió expresando Neme.

Luego Diana se sumó a sus palabras, acusando que recién se había enterado de lo que ocurría con la familia de Don Jaime.

“Yo no sabía, me acaba de contar José, me sumo y cuente con nosotros para lo que necesite. Saludos para la Vivi”, expresó Bolocco.

Por su parte, el meteorólogo, fiel a su estilo serio y pulcro, agradeció las palabras de los animadores de Mucho Gusto.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

“Muchas gracias a los conductores, al equipo de producción y a la dirección. Un besito para ti Vivi, que se recupere pronto”, expresó Leyton, sin entrar en detalles de lo que le ocurrió a su esposa.

José Antonio Neme en tanto, cerró este breve momento, reiterando el apoyo del equipo para Jaime Leyton y su familia.

“Y para la gente que está en su casa, que no sabe, que envíe buena onda, yo creo harto en las energías, la gente lo quiere a usted Don Jaime, lo quiere mucho. Yo sé que está estable, son situaciones clínicas que pasan, pero la buena onda ayuda”, cerró el animador.