Entretención y Espectáculos

2021-10-04T10:22:34-03:00 04 Octubre, 2021, a las 10:22Publicado por: Javier Arriagada

"Enfóqueme de la rodilla para arriba": Carola Escobar bromeó en su regreso al 'Buenos Días a Todos'

Captura TVN
Captura TVN

Este lunes, tal como lo había anunciado en sus redes sociales, la periodista Carolina Escobar regresó a la animación del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

Recordemos que a inicios de junio pasado, la comunicadora salió de pantalla tras quebrarse el tobillo e iniciar un largo proceso de recuperación.

“¡Ahora sí! Después de cuatro meses la tenemos de vuelta, pisando mejor que nunca”, anunció su compañera María Luisa Godoy, al inicio del programa.

Asimismo, Gonzalo Ramírez aprovechó de bromear con la recuperación de Escobar. “La cicatrización más lenta que patada de astronauta”, dijo el periodista, sacando risas en el panel.

Sí, fue lento, pero valió la pena. No puedo correr todavía“, comentó Escobar, haciéndole una particular petición al director del programa. “Enfóqueme de la rodilla para arriba, porque si el terapeuta me ve con estos zapatos me va a llegar reto”, señaló entre risas.

Captura TVN

Captura TVN

De igual forma, Godoy destacó que su lesión no se notaba, a lo que Carola comentó que era el largo del pantalón lo que la favorecía. “Es un secreto”, dijo.

Finalmente la periodista se dirigió a todas las personas que la apoyaron durante este periodo. “Gracias al equipo médico, la familia, los amigos, y gracias al cariño de ustedes”, concluyó, para posteriormente presentar la primera sección del matinal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5