No cabe duda de que Yerko Puchento se robó el protagonismo del segundo capítulo de Pecados Digitales, emitido la noche del sábado por las pantallas de Mega. Esto porque el personaje de Daniel Alcaíno realizó un osado destape que no dejó indiferente a nadie.

En un momento del programa, hablaron de las fotografías de Antonella Ríos, quien comentó como invitada que lleva tiempo trabajando en la plataforma Unlok.me, donde sube material exclusivo para sus suscriptores, quienes pagan una mensualidad para acceder a él.

La actriz confesó posteriormente haberse sentido expuesta y algo incómoda en el estelar, pues de hecho Yerko apareció después para parodiar su trabajo, pidiéndole que le tomara algunas fotos, pero posando con lo justo y necesario para cubrir sus partes íntimas.

“¿Estás lista, Antonella? Prepara la cámara. Prepara la cámara que ahí voy. Me tienes que dirigir las fotos, acuérdate”, indicó el personaje antes de salir con un atuendo que sorprendió y causó la risa de los invitados.

“Así soy y no me importa nada”, dijo al comenzar a posar con distintas expresiones y posturas, mientras recibía también algunos comentarios de su compañera Javiera Contador.

Yerko Puchento
Captura | Mega

Reacciones

La idea de esta sesión fotográfica era que Antonella Ríos posteara estas imágenes en su cuenta de Instagram para evaluar cuáles eran las reacciones de sus seguidores.

De hecho, cuando el personaje regresó al set ya vestido, revisaron los comentarios, que se dividían entre aplausos por su personalidad, risas por el resultado, y algunos emojis de caritas vomitando.

Pero no solo hubo mensajes a través de la plataforma de instantáneas, porque en Twitter los televidentes también quisieron manifestar sus impresiones respecto al osado destape de Yerko Puchento.

Entre ellos, incluso, mencionaron a Berta Lasala, pareja de Daniel Alcaíno, teorizando sobre su propia reacción al verlo así en televisión: