Pecados Digitales es el nuevo programa que estrenará Mega este sábado en horario prime, y que expondrá las redes sociales de los famosos.

En este contexto, una de las invitadas al espacio conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, fue Antonella Ríos.

Según contó la actriz en agosto pasado, su experiencia en el estelar no fue tan agradable. “Iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo): ‘Lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”, manifestó la protagonista de Los Debutantes.

“No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté”, agregó, admitiendo que si hubiese sabido cómo era la dinámica, no habría ido.

“Fue un hecho aislado”

En una reciente conferencia de prensa de Pecados Digitales al que tuvo acceso Página 7, la animadora Javiera Contador se refirió al polémico episodio.

Fue un hecho aislado. La idea es que nadie se sienta así o mal en general, no es la onda del programa“, admitió la actriz, destacando que el propósito no es obligar a los invitados a mostrar sus intimidades.

Asimismo, recalcó que tampoco es lo que pretende hacer en su rol de animadora. “Lo de Antonella fue una situación, y por suerte no ha vuelto a ocurrir”, remarcó.

De igual forma, Contador comentó que la actriz tuvo el espacio en el programa para referirse al hecho. “Se habló y lo expresó”, afirmó.

Le ofrecí disculpas incluso, por si hubiese sido algo grave, pero me dijo que no era así. Yo creo que para sacar conclusiones hay que ver el capítulo, lo demás sería especular”, concluyó.