La teleserie de Mega Verdades Ocultas está entrando en la recta final de su temporada seis, para dar paso a la última, que terminará en junio de 2022.

Para hablar de los últimos capítulos de la exitosa producción y de lo que se viene, Matías Oviedo conversó con Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias.

Al respecto, el actor que hoy interpreta a Cristóbal, señaló que Verdades Ocultas “está llegando a su punto máximo y esperamos que la gente nos siga en este final, un poco triste; vamos a cumplir 5 años cuando terminemos”.

El conductor entregó algunos datos duros de la teleserie: “251 capítulos, 50 meses al aire, 60 actores han participado, 18 puntos de promedio”, indicó.

Sobre este éxito, Oviedo declaró que “ha sido, no una sorpresa, porque trabajamos duro para que eso pase, pero sí es gratificante, que la gente nos siga y por tanto tiempo. Es primera vez que hago una teleserie tan larga, desde un principio iba a ser de largo aliento, nos dijeron… pero no pensé que tan larga”.

El intérprete, que anteriormente personificó a Tomás Valencia, añadió que se saca el sombrero con los guionistas, pues destaca la imaginación que tienen para agregar giros dramáticos.

Captura | Meganoticias
Captura | Meganoticias

Lo que se vienen en la séptima temporada

El jueves empieza la séptima temporada y última de la producción. Al respecto, Matías aseguró que “se empieza a poner medio thriller esto, vuelven los asesinatos, las búsquedas, las desapariciones y todas esas cosas sabrosas que le gustan harto al público”.

A su vez, el actor entregó una gran novedad: “En la séptima temporada van a entrar varios personajes, son tres personajes nuevos que vienen como a dar el toque final”.

“Va a entrar una actriz que ya estuvo en la teleserie; la actriz es muy querida pero el personaje no era tan querido, va a entrar de nuevo, va a revolver el gallinero”, aseguró.

Finalmente, y sobre su rol de Cristóbal, adelantó que “toma el toro por las astas y va a empezar a luchar, empieza a haber una pugna entre dos fuerzas que empiezan a pelear entre ellas, que va a tener un final que no hemos grabado todavía”, lo que ocurrirá en febrero de 2022.