En el segundo capítulo de Pecados Digitales, Yerko Puchento volvió a emitir sin filtro un pesado comentario dirigido a las panelistas del programa Milf, liderado por Claudia Conserva.

Recordemos que el actor detrás del personaje es Daniel Alcaíno, quien mantiene desde hace años una relación de pareja con Berta Lasala, que trabaja en el espacio femenino de TV+.

De hecho, ella y sus compañeras reaccionaron indignadas al episodio estreno del estelar de Mega, donde Yerko ya les había lanzado un “palo” al conversar con Maly Jorquiera.

“Oye, ¿por qué te echaron de Milf? (…) Obvio, porque eres muy joven. Es que no calzas con las otras señoras, las gordas que están ahí”, lanzó el comediante en esa instancia.

Pero la noche de este sábado repitió el ataque, y cuando presentaba a Antonella Ríos como invitada, dijo: “Esta sí que es mina, no como las viejas que hacen ese programa Milf en el otro canal”.

Milf
Instagram

Eso sí, rápidamente se desdijo y reconoció el error: “¡Ay, verdad que está la Berta! La cagué, la cagué”, dijo tapándose la boca mientras Antonella se reía de manera nerviosa y le recordaba cuál era su relación con Lasala.

La furia de la actriz

Ya la semana anterior, a través del mismo programa Milf, Berta Lasala le había respondido a Yerko Puchento, pero en tono de humor.

Te vas de la casa, maldito. Te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar por tu culpa, imbécil”, disparó la actriz, que además reveló que estaba cansada de que el personaje de su pareja la dejara siempre mal parada.

Además, aseguró que ya le había advertido que no se metiera con su trabajo, pero el hombre no tiene filtro a la hora de dispararle “con ventilador” a todo el mundo.

En esa línea, también indicó que por esa falta de límites lo habían echado de Canal 13, y que no tenía cara para tratar de “gordas” a sus compañeras si él mismo estaba pasado de peso. “Ahora ni las calzas le suben”, sentenció.