Entretención y Espectáculos

2021-10-01T23:14:49-03:00 01 Octubre, 2021, a las 23:14Publicado por: María José Ulloa

Amaya Forch no logró contener la emoción en su presentación en The Covers: "Es todo muy bonito"

Amaya Forch no contuvo la emoción en The Covers
Captura | Mega

Este viernes la actriz Amaya Forch se presentó en The Covers, el programa que inició esta semana los cuartos de final tras casi dos meses en pantalla.

En ese sentido, la intérprete mostró que de sus dos personajes decidió seguir en competencia imitando a la cantante española Paloma San Basilio, por la que se coronó en más de una oportunidad como la mejor del episodio, dejando de lado a Lady Gaga.

Allí, cantó el sencillo No llores por mí Argentina, en la versión que realizó en su momento la argentina Eva Perón, por lo que debió realizar un doble trabajo.

Eso sí, Amaya mostró una clara emoción al finalizar su interpretación, pues aseveró que era una canción muy emotiva que le llegaba al corazón. “Es una historia tremenda, es una tremenda Evita, Paloma San Basilio, yo estoy haciendo Amaya que hace Paloma, haciendo a Evita”, dijo.

Amaya Forch se emocionó en The Covers

Captura | Mega

“Ella luchó por los derechos de la mujer, la igualdad. Me emociona estar acá en cuartos de final, hacer de Paloma, gran intérprete, actriz; es todo muy bonito. Con toda humildad y con todo cariño estoy haciéndolas a ellas dos”, expresó.

Tras ello, Forch recibió elogios por parte del jurado, quienes destacaron su gran capacidad vocal, aseverando que con su interpretación provocó una especial atmósfera en el estudio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5