Entretención y Espectáculos

2021-10-02T22:05:30-03:00 02 Octubre, 2021, a las 22:05Publicado por: Javiera Iribarren

La Divina Comida: Paula Sharim contará susto que pasó con su padre por “Cómprate un auto, Perico”

Instagram y Agencia UNO
Instagram y Agencia UNO

La noche de este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina comida, programa donde cuatro famosos compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta oportunidad, los invitados serán el director de orquesta, Horacio Saavedra; el humorista Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip-Zup; y las actrices Soledad Pérez y Paula Sharim.

En un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, llaman la atención varios de los relatos de estos invitados, entre ellos, uno de Paula Sharim.

“Cómprate un auto, Perico”

Durante la cena en su hogar, la exactriz de Verdades Ocultas contará una curiosa anécdota de su juventud, la cual está relacionada al clásico spot de Banco de Santiago, “Cómprate un auto, Perico”.

Paula, hija del actor que protagonizó el comercial, Nissim Sharim, reveló que muchas veces sufrió por este spot. De hecho, contó que le rogaba a sus padres que no la fueran a dejar al colegio.

En esta línea, la actriz contó una tragicómica anécdota sobre ese tiempo.

“Mi papá nos llevaba con mi mamá y mi hermana a ver un partido de la U. Íbamos apurados y, de repente, (aparecieron) motos, cucas de Carabineros”, relató.

Sharim señaló que fueron interceptados y, tras frenar, de los vehículos policiales se bajó una gran cantidad de funcionarios.

“Todos dijimos ‘esta es la muerte, este es el final'”, recordó Paula, indicando que algunos iban con sus armas en las manos.

“Le dicen (a mi papá) ‘el comandante quiere hablar con usted’. Lo llevan, le abren las puertas del furgón y todos los pacos de adentro le dicen: ¡Cómprate un auto, Perico!”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5