Este sábado, CHV emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contará con cuatro reconocidos invitados: el director de orquesta, Horacio Saavedra; el humorista Ricardo Rodrígurez (Zip Zup); y las actrices Paula Sharim y Soledad Pérez.

Y fue esta última quien recordará un traumático episodio de su vida que se remonta a 1981: un fuerte accidente automovilístico.

Yo venía del Festival de las 1. ¿Te acuerdas que a veces grabábamos hasta las 1 o 2 de la mañana?”, le preguntó la actriz a Horacio Saavedra en la velada en donde ella fue la anfitriona. Él respondió afirmativamente, indicando que grababan cinco programas seguidos.

Pérez prosiguió con su relato: “Tuve un accidente automovilístico con un norteamericano que venía muy ebrio. Él me chocó. Venía contra el tránsito, yo sentí una cosa, no sentí auto, no sentí neumáticos, no sentí nada”, recuerda la intérprete, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso nuestro medio.

Él venía con las luces apagadas, porque venía arrancando de Carabineros”, agregó, indicando que al momento del impacto tuvo una instintiva reacción, que quizá evitó que el resultado fuera peor.

la divina comida
CHV

“Yo siento algo aquí en la guata (…) era un jeep y yo venía en un auto, en un Fiat. Lo único que atino, porque lo veo encima de mi puerta, es a tomar el manubrio y tiro mi auto contra él, para que chocáramos de punta. Esa es la sensación que tengo yo, instintiva, me iba a aplastar y te aseguro que hasta ahí llegaba“, comentó.

7 operaciones en 7 años

Finalmente, señaló que tiró el auto “y le pega en la punta y da trompos, salgo disparada del auto y por no querer usar cinturón de seguridad. Él sale volando por el aire y no le pasa nada. Te juro, nada”, afirmó.

Soledad Pérez también hizo mención a las consecuencias del accidente en La Divina Comida, indicando que quedó como “un rompecabezas”, debiendo someterse a siete operaciones en la cara, en la misma cantidad de años.

La Divina Comida se emitirá por las pantallas de CHV este sábado, a las 22.30 horas.