Este viernes, Chilevisión tuvo un nuevo especial de humor en el estelar animado por Julián Elfenbein, Podemos Hablar.

El capítulo contó con la participación de Kurt Carrera (Tutu-Tutu); Ernesto Belloni (Che Copete); María José Quiroz; Hans Christian Malpartida (Miguelito) y Paola Troncoso.

Dentro de la dinámica del espacio de conversación, el animador le preguntó a los invitados: “Pónganse de pie los que alguna vez se pasaron un rollo o algo más, con un compañero de trabajo”.

En dicha instancia, María José Quiroz reveló su intenso coqueteo con un compañero del estelar Morandé con Compañía.

“Hubo un momento que no estuve en el programa, y la cosa es que llegó un hombre que yo veía por pantalla y decía: ‘Qué es rico, qué es guapo’. Me encantaba”, comenzó señalando.

De ese modo, cuando Quiroz regresó al estelar, se encontró con él. “Algunos de mis compañeros sabían que me gustaba y creo que él les dijo que yo también le gustaba, y me empezaron a molestar”, contó.

Si bien la actriz no quiso revelar quién era su enamorado, admitió que lo que vivieron fue intenso, como si “hubiesen sido quinceañeros”.

“Al principio pensábamos que ambos nos íbamos a rechazar, a pesar de la tensión que existía”, admitió María José.

Más tarde, la comediante reconoció que todo cambió cuando Kike Morandé invitó a almorzar a todo el equipo. “Nos empezamos a copetear y a pasarlo bien. Entonces el mozo me pregunta si voy a comer postre, y ahí le dije: ‘No, el postre me lo voy a comer después’, mirando al susodicho en la mesa”, reveló.

“La cosa es que nos fuimos, y yo como que caché algo y él me dijo: ‘Te vas conmigo’, y nos fuimos juntos. Ambos cumplimos eso que pensábamos que no era real“, concluyó.