Este viernes, Chilevisión tendrá un nuevo especial de humor en estelar animado por Julián Elfenbein, Podemos Hablar.

El capítulo contará con la participación de Kurt Carrera (Tutu-Tutu); Ernesto Belloni (Che Copete); María José Quiroz; Hans Christian Malpartida (Miguelito) y Paola Troncoso.

Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7, dentro de la dinámica el animador le preguntará a los invitados: “Pónganse de pie los que alguna vez se pasaron un rollo o algo más, con un compañero de trabajo” .

En dicha instancia, el primero en contar su historia será el actor y comediante Kurt Carrera, quien revelará su atracción por Lola Melnick, quien fue su compañera en los tiempos de Morandé con Compañía.

“Uno se pasaba rollos, como que decía: ‘Esta mina me está mirando con otros ojos’, pero la rusa era tremenda, era preciosa, entonces no sé, yo creo que uno se creyó tanto en algún momento”, contó Carrera.

Aún así, admitió que nunca pasó nada entre ellos. “Yo sentía que miraba con otros ojos, pero era el momento de la temperatura”, agregó.

De igual forma, comentó que en ese tiempo la invitaban mucho a las rutinas de “Salomón y Tutu-Tutu”. “Más encima con la Lola fuimos a Isla de Pascua, estuvimos en Argentina también grabando con ella, me pasé más rollos de la cuenta”, concluyó.