Felipe Sánchez, dueño y creador de Chicken Love You, reveló este viernes que pronto podríamos verlo junto a sus hermanos Cristián y Jaime en pantalla abierta.

Dicho proyecto fue comentado por el catador de comida en entrevista con BioBioChile, donde detalló que este fin de semana se encargará de evaluar las preparaciones de los concursantes de la ExpoParrilla, junto a otros diez compañeros, para escoger a los representantes de Chile en el torneo de Asadores Ancestrales en Medellin, Colombia.

En ese contexto, el hombre ligado a la gastronomía y hermano del animador Cristián Sánchez, afirmó que le parece interesante armar algo en televisión, sosteniendo que pese a que no existe una oferta, “hemos hablado con mis hermanos para ver si hacemos algo juntos”.

“Con Cristián y con Jaime hemos conversado la opción de armar un programa de televisión o redes sociales. Lo tenemos medio piloteado, pero estamos viendo si lo lanzamos este año o si nos aguantamos para el próximo”, expresó.

Eso sí, Felipe hizo énfasis en que aún no han existido conversaciones con ejecutivos de canales de televisión, por lo que por ahora, solo es un anhelo de los hermanos.

Sobre cómo nació la idea de estar los tres en un espacio de comunicaciones, Sánchez manifestó que fue luego de que hicieran transmisiones en vivo en Instagram, donde recibieron excelentes comentarios por parte de sus seguidores en la plataforma.

“Dijimos formalicemos esto. Va a tener un poco de gastronomía. Va a estar muy centrado en temas familiares diversos (…) de la relación de los hermanos, con los papás, con los abuelos. Siempre acompañados de la gastronomía”, adelantó.

¿Te gustaría ver a los hermanos Sánchez en pantalla abierta?