Este jueves Flaviana Seeling cumplió un nuevo año de vida, por lo que en su programa Somos un plato de TV+, la sorprendieron con una serie de saludos de sus seres queridos que emocionaron a la bailarina.

Entre los registros destacaron los de sus padres, quienes le enviaron sus saludos desde Brasil, siendo el primero su padre quien incluso le preparó un pastel de cumpleaños.

“Me estaba acordando, que el día 30 de septiembre de 1977, nació una niña linda con rulos que no sabía que me iba a dar tanto trabajo”, dijo el progenitor de la animadora, quien provocó de inmediato la emoción de su hija.

Y añadió: “Todo lo mejor para ti, felicidad, salud y alegría. Sigue como eres, un poco payasa igual que tu papá. Te amo. En cualquier momento aparezco por ahí para visitarte o puedes aparecer tú, la distancia es la misma”.

Flaviana Seeling no contuvo las lágrimas en Somos un plato: recibió saludos de sus padres
Captura | TV+

Cariñoso mensaje de la madre de Flaviana

Al mismo tiempo, la madre de la animadora envió un cariñoso saludo y evidenció el gran parecido con su hija. “Tú sabes que yo siempre estoy acá para lo que tú necesites. Sé que tu trabajo te toma mucho tiempo y hoy como es un día muy especial me gustaría estar ahí contigo pero no es posible”, señaló.

“Te mando mucha salud, paz, armonía, que aproveches bien el día de cumpleaños con tus amigos y las personas que te aman. Te deseo lo mejor mi hija linda”, cerró.

Flaviana Seeling no contuvo las lágrimas en Somos un plato: recibió saludos de sus padres
Captura | TV+

Tras los saludos de sus padres, Flaviana destacó la gran personalidad de ambos y aseguró que en las fechas especiales es cuando más extraña estar cerca de quienes ama. “Me da mucha pena estar sin mi familia, porque uno quiere estar más cerca de ellos pero no se puede”, sostuvo.

“Les quiero decir que tienen que aprovechar a sus padres al 100% porque el tiempo pasa muy rápido”, cerró entre lágrimas.