“Quedé con heridas bien profundas y grandes en el brazo y la mano izquierda”, dice Marlene de la Fuente. La periodista sufrió una fuerte caída el pasado 18 de septiembre, que le dejó varias piedras incrustadas.

Por lo mismo es que llegó hasta Clínica Los Andes, en donde la atendieron y le explicaron que tendría que asistir día por medio para las curaciones. Pero ella no hizo caso y su situación se agravó.

La exesposa de Iván Núñez, terminó con el brazo infectado. “Malamente decidí seguir con eso en mi casa. Uno se limpia con el suero, se cambia la gasa, pero lo hice por arribita, sin dolor y a la rápida”, cuenta De la Fuente a Las Últimas Noticias.

Y cuando pensó que iba todo bien, vino lo peor: “Era como un ardor en todo el brazo, como que lo tuviera quemado, no lo podía ni mover”, recuerda, quien finalmente fue atendida por un médico amigo, quien le dijo que la lesión estaba infectada.

Por la tarde el dolor era horrible (…) Como no lo manejé bien, al infectarse tuve que empezar todo de nuevo con los antibióticos y antiinflamatorios. Vas aprendiendo que las cosas tienen que hacerse”, contó, aprendiendo la lección la periodista.

De todas formas, Marlene reconoció que durante este período ha contado con los mejores enfermeros: sus hijos. “Se han portado súper bien: me lavan el pelo, me llevan tecito, están pendientes de que descanse. Son maravillosos”, sostuvo.

Recordemos que hace poco subió una tierna publicación a Instagram, en donde se pueden ver las claras instrucciones que recibió de parte de ellos.

“No pasar. Mamá está durmiendo y ayer le costó mucho dormir por la herida. Cuando despiertes no hagas nada de limpieza ni de deporte, cuando lleguemos vamos a limpiar. ¡No limpies y no te muevas!”, fue el mensaje que le dejaron, lo que fue destacado por De la Fuente.