Tras meses de negociación, ViacomCBS completó la compra de Chilevisión a WarnerMedia, tema que fue abordado este viernes por Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro en Contigo en la mañana.

Los conductores lanzaron varias bromas sobre sus nuevos jefes: Juan Ignacio Vicente, director ejecutivo de la estación; y Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.

Mientras que Macarena dibujó un corazón en la fotografía de Vicente en el diario, Rodríguez bromeó con el look de Acosta. “¿El jefe de EEUU es La Roca?”, lanzó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego, Pizarro notó un relevante detalle en la llegada de los nuevos dueños de CHV, el cual “perjudica” a Julio César.

“Se te viene competencia. Ya no eres el ‘JC’ más importante del canal, lo siento. (Ahora) hay un JC más valioso que tú”, comentó la periodista, haciendo referencia a Juan Carlos Acosta.

Luego, Rodríguez contó que Juan Ignacio Vicente iba a visitar el canal durante la mañana, por lo decidió llegar al set con un especial regalo para él: una manzana.

Por último, el conductor comenzó a “pulir” la fruta y le dio otra a Macarena, para que ella también tuviera un obsequio para el nuevo jefe. “Para que seamos chupamedias los dos”, agregó.