Una inesperada sorpresa recibió este viernes la cantante Denisse Malebrán en The Covers, luego de que finalizara su presentación en el programa.

Esto, pues la vocalista de Saiko decidió quedarse con su interpretación de Palmenia Pizarro, misma caracterización con la que se presentó la primera vez en el espacio televisivo.

En ese contexto, Denisse decidió cantar el sencillo Regresa, destacando nuevamente por su gran voz y su desplante sobre el escenario, ya que recordemos que el espacio televisivo está en competencia de cuartos de final.

Luego de subirse al escenario Denisse fue sorprendida con un mensaje de la propia Palmenia Pizarro, quien destacó su talento y le agradeció por caracterizarla tan bien en un espacio de la pantalla abierta.

“Felicitar con mucho cariño a Denisse Malebrán, yo estoy feliz con la interpretación que ella hace. Está usando el tono con el color de voz que tengo a esta edad”, dijo la cantante.

En la misma línea, señaló que “es una gran cantante y sinceramente te digo que es un honor que me haya elegido a mí para imitarme. Estoy muy contenta y emocionada”.

Al mismo tiempo, Palmenia le dio algunos tips a Malebrán. “Le aconsejaría que al final de la nota tire el vibrato, pero la interpretación de ella es genial”, sostuvo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Me gustaría cantar contigo en vivo”, esbozó, para posteriormente comentar “gracias por hacerlo tan bien, bendiciones. Que dios te bendiga”, cerró.

Tras recibir el saludo, Denisse agradeció el cariño de la artista, y aseguró que todo lo que está haciendo hoy en el programa es para homenajearla.

“Estoy muy honrada maestra que esté tan orgullosa porque lo dije desde el día uno, porque lo estoy haciendo por usted. Quiero que un estelar que la gente vea su talento, porque los chilenos son tan ingratos con los artistas”, expresó evidentemente emocionada.