Este jueves se estrenó el spot de Amar Profundo, la nueva teleserie del área dramática de Mega para el horario prime, producción que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El clip se grabó en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío, donde se desarrollará la historia, que tratará temáticas como igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización.

Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller son parte de los actores y actrices que formarán parte del elenco.

A ellos se suman Josefina Montané y Elisa Zulueta, las nuevas incorporaciones al área dramática, quienes reaccionaron al estreno del spot, a través de un video, el cual termina con una imagen de una sirena, que interpretará Pin.

“Te tocó el final”, le dijo entre risas Campo a su compañera, quien señaló que el registro estaba “hermoso, precioso”. Misma opinión tuvo Muller: “Está demasiado bueno el clip”, dijo aplaudiendo lo que había visto.

“Está muy bueno el clip, hermoso”, añadió Campos por su parte, en el video en donde se pueden ver los hermosos paisajes que darán vida a esta nueva teleserie.

Cabe señalar que esta nueva apuesta de Mega del área que lidera María Eugenia Rencoret, cuenta con Víctor Huerta en la dirección, Patricio López en la producción ejecutiva y Jonathan Cuchacovich en el guion.

De acuerdo a lo que han afirmado desde el canal, Amar Profundo será una comedia romántica, que mezclará dosis de humor y temáticas contingentes, por lo que solo queda esperar para verla en pantalla.