Al parecer Roberto Saa ha sido blanco de furiosos mensajes en Twitter de parte de los seguidores del candidato presidencial, Franco Parisi.

Hace unos días, el periodista tuvo la oportunidad de entrevistar al ingeniero comercial, con quien tuvo tensos cruces. Por lo mismo, varios de los seguidores del candidato decidieron interpelar a Roberto, porque aseguraban que quería perjudicarlo.

Según reveló el panelista en Mucho Gusto, recibió varios mensajes de grueso calibre en sus redes sociales. Por lo mismo, tomó la palabra en el matinal para responderles, pero de una forma especial.

“Aprovecho de mandarle un saludo a todos los seguidores de Franco Parisi, escucho todos sus saludos, así que gracias, los quiero, los amo”, dijo el periodista de manera irónica.

Esto desató las risas del panel, que de todas formas quedó descolocado con lo expresado por su compañero, que dio a entender que recibió varios insultos.

“Quiero decir una cosa, me importa un comino lo que me escriben, le vamos a seguir dándole duro a todos los candidatos. Se me metió Yerko Puchento, lo dije y qué”, lanzó Saa.

Para cerrar con el tema, le dijo “a todos los nietitos de Parisi, no me van a mover ni un ápice. Chao con ellos. Además hay hartos que son bots. A varios le respondí, ‘oye, conversemos’, pero ninguno respondió”.