Este jueves, Pamela Jiles (PH) fue entrevistada por Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro en Contigo en la mañana, en el marco del debate sobre el cuarto retiro de las AFP.

Y fue en medio de esta conversación que la diputada le lanzó varias bromas a los conductores del matinal de CHV, las cuales no pasaron desapercibidas por Página 7.

Una de las primeras fue un especial saludo a Macarena Pizarro, con el cual recordó la relación amorosa de la periodista con Humberto Sichel.

“¿Cómo está Maca? La veo espléndida. Me saluda, por favor, a Toti. Le dicen el Sichel bueno”, señaló la parlamentaria, refiriéndose también al candidato presidencial, Sebastián Sichel.

“No sabía ese sobrenombre, está bueno”, contestó Pizarro, entre risas.

Pero la broma que más llamó la atención fue la que Jiles le lanzó a Julio César Rodríguez, pues dejó entrever que el conductor habría vuelto a la soltería.

“¿Y usted, Julio César, (¿cómo está?). Me contaron que parece que está solito…”, comentó la diputada.

Frente a eso, Julio César se rió y le aseguró que estaba en compañía de Macarena.

“No me refiero a eso, Julito. Usted sabe que yo soy fundamentalmente una humorista y una opinóloga de farándula, según los señores acá (en el Congreso)”, respondió.

“Le estamos buscando novia”

Si bien tras esto Rodríguez logró cambiar de tema, al final del despacho Pamela Jiles volvió a hablar de su supuesta soltería.

“Julito, le estamos buscando novia. El sindicato de viejitas admiradoras le estamos buscando pareja”, señaló la parlamentaria.

Intrigado por sus dichos, el periodista le preguntó a Jiles si le estaba “buscando por allá, por los pasillos de ese edificio (el Congreso)”.

“No voy a hacer comentario sobre eso, Julito, porque usted sabe que podría ser titular. Entonces me voy a quedar calladita, calladita. Voy a hacer como que no me dijo”, contestó Pamela.

Finalmente, Julio César se tomó con humor estas declaraciones y le agradeció a la parlamentaria por guardar silencio. “Sabemos que usted es muy discreta”, concluyó, con tono irónico.