Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie vespertina Pobre Novio, el cual contó con una actuación especial que muy pocos notaron.

Todo ocurrió antes de que Mónica (María José Necochea) tuviera un inesperado y sincero encuentro con Eduardo (Diego Muñoz) en un bar.

En dicha instancia, la psicóloga estaba tomándose una copa con dos colegas, donde uno de ellos era interpretado por Damián Bodenhöfer, hijo de Bastián y Consuelo Holzapfel.

“Siempre fuiste el más prendido. ¡Acuérdate cuando fuimos a ese seminario en Buenos Aires!”, le decía Mónica, a lo que él bromeaba diciéndole que “tenía amnesia”.

Fue en ese momento cuando la psicóloga se percató de que Eduardo había ingresado al bar y fue a conversar con él.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Cabe destacar que Damián ha tenido breves apariciones en otras producciones nacionales como Amar a morir o Las 2 Carolinas. Asimismo, participó en series juveniles de Yingo como Vampiras y Gordis.

Recordemos que su hermana Maira también trabaja en Pobre Novio, interpretando a Sara, una de las secretarias de la empresa de Eduardo Santander (Diego Muñoz) y Francisca Thompson (Montserrat Ballarin).