Soledad Arévalo es una de las participantes que ha sorprendido en Yo Soy All Stars. Esto no solo por su impecable imitación de Gloria Trevi, sino que en este nuevo ciclo se la jugó con un nuevo personaje: Marisela.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la intérprete, ya que como ha comentado en el programa, ha tenido que afrontar diversas dificultades de salud, como el haber superado el COVID-19, y al revelar que tiene un quiste, por el cual tiene que operarse.

Lo cierto es que la noche de este martes, Arévalo agregó otro duro episodio personal, señalando que el programa fue fundamental para no desmoronarse.

“Detrás de ese personaje de Gloria Trevi está esta mujer dueña de casa, mamá de cuatro hijos hermosos, que son mi vida. Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo, creo que estoy aquí porque Dios me puso acá y he ido creciendo”, señaló antes de subir al escenario.

Acto seguido, agregó: “Lo más difícil fue no haberme casado. Yo me casaba el 12 de agosto y no me casé. Yo le doy gracias al programa y toda la gente que me rodea acá”, expresó la oriunda de Taltal.

yo soy gloria trevi
CHV

“Hubiese estado con depresión”

De esta forma, Soledad indicó que todos quienes forman parte del programa de una u otra forma, “han sido claves para tirarme para arriba. Lo enfrenté y lo enfrenté de buena manera, yo creo que si hubiese estado en Antofagasta yo hubiese estado con una depresión, llorando“.

Este programa me ha ayudado para mantenerme firme y me ha hecho más fuerte. Siento que desde que me pasó esto vino una Gloria más segura de sí misma. Haber llegado hasta esta instancia es un regalo de Dios”, culminó la artista.

gloria trevi yo soy
CHV

Cabe destacar que Arévalo se impuso en su duelo frente a Mario Kramarenko, que encarna a Frank Sinatra, por lo que aseguró otra semana en competencia.