Entretención y Espectáculos

2021-09-01T00:15:25-04:00 01 septiembre, 2021, a las 00:15Publicado por: Javier Arriagada

Imitadora de Marisela reveló complicación de salud que afecta su voz: "Tengo que operarme"

Captura CHV
Captura CHV

La noche de este martes, en un nuevo capítulo del programa Yo Soy de Chilevisión, los imitadores se enfrentaron para no pasar a la temida gala de eliminación.

Fue el caso de Soledad Arévalo, imitadora de Marisela, quien se presentó con el tema Sin Él de la intérprete mexicana.

A pesar de destacar su impecable actuación, el jurado del programa reparó en algunos detalles de su voz, que no eran similares a la de la artista original.

“Actoralmente no tengo nada que decirte. Pero lo que pasa es que tú tienes tanta voz, que cuando estás en los coros, aparece más voz que la de Marisela. Siento que tienes que adelgazar eso”, apuntó el jurado Cristián Riquelme.

Captura CHV

Captura CHV

Ante tales comentarios, Arévalo admitió que le cuesta mucho lograr ese efecto vocal. “Antes cuando imitaba a Marisela, mi voz era muy parecida y con el tiempo eso fue cambiando“, explicó.

En este contexto, la imitadora reveló que algo ocurrió hace dos semanas. “No entendía por qué tenía ronquera. Me fui a revisar, porque me preocupo mucho de mi salud y de mi voz”, comentó.

Lamentablemente tengo un quiste en mi garganta. Tengo que operármelo ahora. Pero sí, descansar y operarlo para poder seguir cantando por muchos años más”, concluyó, recibiendo el apoyo del jurado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5