Entretención y Espectáculos

2021-09-29T18:14:23-03:00 29 Septiembre, 2021, a las 18:14Publicado por: María José Ulloa

Transeúnte interrumpió a gritos despacho en vivo de Contigo en directo: "Cállate, viejo"

Transeúnte interrumpió a gritos despacho en vivo de Contigo en directo:
Captura | CHV

Este miércoles un transeúnte interrumpió un despacho en vivo de Contigo en directo, provocando una serie de reacciones en el programa.

El hecho ocurrió cuando el periodista Luis Ugalde, estaba hablando sobre un avión que debió aterrizar de emergencia en el norte del país, pues se comenzó a incendiar el motor, mientras un transeúnte comenzó a gritarle.

En ese momento, el profesional intentó no darle importante al sujeto que no utilizaba mascarilla, pero insistió tanto que quiso conversar con él para saber cuál era su alegato y pudiese expresarlo en pantalla.

Allí, el hombre hacía énfasis en que “los periodistas están comprados por todos los magnates”, mientras Ugalde le solicitaba el uso de mascarilla para poder conversar, negándose otra vez.

“Usted no me interesa señor, a mí me interesa el Julio César”, esbozó el transeúnte, a lo que el periodista le comentó que el animador estaba en la mañana, por lo que era imposible conversar con él.

Acto seguido, volvió a insistir y otra persona que transitaba por el lugar lo enfrentó: “Cállate, viejo”, se alcanzó a escuchar en cámara, mientras el conductor del programa Humberto Sichel, añadió que quisieron conversar con el sujeto, pero que él no quiso hablar con ellos.

“Cuando las personas van literalmente a vociferar no se puede. Siempre es medio incómodo”, dijo Sichel para cerrar el momento.

Mira el momento exacto donde interrumpe el transeúnte:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5