Un revelador adelanto de Verdades Ocultas se emitió este miércoles, el que mostró una escena que confirmaría un rumor que rondaba hace algún tiempo en torno a Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Se trataría del matrimonio de la pareja, así al menos quedó en evidencia luego que hijo de Rocío le expresara esta especial propuesta a la joven.

Me he preocupado mucho por el resto, por el qué dirán, y ahora no, quiero ir hacia el futuro, sin miedo, sin duda“, comenzó el hombre. “Me encanta escucharte Benja“, expresó Julieta.

¿Te puedo preguntar algo con sinceridad?“, consultó, recibiendo a una respuesta positiva. “¿Te quieres casar conmigo?“, manifestó.

La propuesta abrió diversas interrogantes entre los televidentes, quienes se expresaron a través de las redes sociales sobre la veracidad de los sentimientos de la hija de Samantha.

Esto, debido a que tras el salto temporal de 25 años Julieta mantuvo una relación con Tomás (Cristián Campos), la que si bien terminó, nunca se vio al personaje completamente desentendido tras el quiebre.

¿Qué crees que pasará con esta pareja? ¿Crees que son sinceros los sentimientos de Julieta hacia Benjamín o su motivación aún sigue siendo Tomás?

Revisa algunas reacciones en Twitter: