La noche del lunes Mega liberó el adelanto de la última temporada de Verdades Ocultas, donde se muestra que el nuevo villano será Mateo, el hijo de Eliana y Samuel.

Por lo que se observa en el video, el personaje buscará cobrar venganza contra Cristóbal, pues será él quien asesinará a la villana, tal y como lo prometió cuando solo era un niño luego de que ella acribillara a su padre, Marcos.

Asimismo, se ve que torturá a María Luisa por aparentes dos motivos: ser la familiar más cercana al tatuador y que tiene guardado los 5 millones de euros de Rocío, quien supuestamente está muerta.

De esta forma, la producción entra en su recta final con su última temporada que finalizará en julio de 2022, mismo mes donde se cumplen cinco años de la ficción en pantalla.

Eso sí, desde Página 7 nos percatamos que el próximo villano de Verdades Ocultas sería Mateo hace algunas semanas, cuando el actor detrás del personaje, Cristián Carvajal, publicó una fotografía de uno de sus nuevos crímenes que borró solo minutos más tarde.

“Ponle flash”, escribió brevemente el intérprete junto a la fotografía donde se le ve en un campo abierto rodeado de fuego.

Dicha imagen, coincide con las que se ven en el adelanto, en la que Mateo rocía un auto con una especie de líquido acelerante y posteriormente le prende fuego, aunque aún no se sabe quiénes serán sus víctimas en dicha escena.

Puedes ver la fotografía que compartió Cristián Carvajal sobre la recta final a continuación:

La foto de la recta final de Verdades Ocultas que compartió Cristián Carvajal y después borró
Instagram | Cristián Carvajal | Página 7