Mega está preparando el cierre de la sexta temporada de Verdades Ocultas, para dar pasó a la etapa final, que marcará el término de la icónica teleserie vespertina.

En este contexto, quien tomaría la posta como gran villano de la historia sería Mateo (Cristián Carvajal), ya que los adelantos han indicado que al parecer Cristóbal (Tomás Oviedo) asesinará a Eliana (Mabel Farías) y eso provocará la venganza del empresario.

Pero antes de llegar a este arco de Verdades Ocultas, aún hay que unir varios cabos sueltos en la teleserie. Uno de ellos tiene que ver con Rocío (Solange Lackington), que fingió su muerte como Ana Merino, para poder retomar su vida como Rocío Verdugo.

De ella hablaron ‘Cris’ y María Luisa (Cecilia Cucurella), que se encuentra hospitalizada tras sufrir un infarto.

MEGA
MEGA

En la instancia, el joven le dijo a su abuela que Rocío había sufrido un fatal accidente, a lo que ella respondió diciendo que eso le generaba gran preocupación, ya que le ocultaba un secreto a la abogada.

“Me tengo que ir de aquí. Yo tengo algo de Rocío que puede ser muy peligroso”, lanzó la mujer, pero justo antes de revelar qué era, llegó Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) y Mateo.

“Qué bueno verte bien María Luisa”, dijo el hijo de Eliana, quien al parecer logró escuchar lo expresado por la madre de Agustina (Catalina Guerra).

Esto de inmediato preocupó a los televidentes, ya que tal como se ha visto en los adelantos, Mateo se encargaría de acabar con la vida de todos los familiares de Cristóbal. Y María Luisa sería una de ellas, sobre todo porque oculta este secreto.

¿Y de qué se trata este? Eso se vio en adelanto, ya que el personaje interpretado por Cecilia Cucurella dijo que tiene en su poder un maletín con 5 millones de euros, que es el dinero que Rocío logró recuperar de lo que le había robado Eliana.

Los televidentes de inmediato advirtieron que Mateo logró escuchar lo que dijo María Luisa, por lo que vaticinaron que ella sería la primera víctima del nuevo villano.