“Lo vi y sabía que le podía ir bien en el programa”, dice Miel Blanca sobre Víctor Díaz en El Discípulo del Chef. Y es que la joven cocinera es una voz autorizada, ya que ganó la primera temporada del espacio gastronómico de CHV.

De la mano de Ennio Carota, Miel se impuso en la final a Nicole Ángel y Joaquin Winter, ganando no solo el primer lugar, sino que también un sinfín de experiencias, las mismas que intentó traspasarle al popular ‘Zafrada’ antes de que ingresara a este nuevo ciclo del programa.

“Cuando supe que Víctor iba a participar, nos contactamos para conversar al respecto y darle mis consejos, porque él me cae excelente. Siento que es muy bueno en lo que hace y me agrada su personalidad: me gusta que sea humilde“, comienza relatando Miel a Página 7.

Y es que la exintegrante del equipo verde, cuenta que desde que supo que el protagonista del recordado viral ingresaría a competir a El Discípulo del Chef, se transformó en su favorito, por lo que quiso ayudarlo con sus conocimientos.

miel blanca victor diaz el discipulo del chef
Instagram

“Hicimos un Live juntos con los chicos de Masterchef (Jeffry Bastías y Karen Saavedra). Ahí cada uno le contó de su experiencia en un programa culinario“, agrega la talentosa cocinera, que el próximo año abrirá su propio restaurante.

Si bien señaló que no conoce personalmente a Víctor Díaz, “siento que hay un buen contacto entre nosotros. No somos amigos, pero sí fue mi apuesta cuando me preguntaban quién quería que ganara“, reconoce Miel, que pronto emprenderá un viaje a Europa, a modo de tour gastronómico.

Respecto a cómo se ha desenvuelto el oriundo de Iloca en el programa que conduce Emilia Daiber, Miel agradece verlo en pantalla:” Es un claro ejemplo de esfuerzo y de un buen ser humano. Su desempeño me ha parecido genial, me parece que hace una muy buena dupla con Yuhui, son una dupla interesante para la televisión”, sentencia.