Durante este miércoles, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos compitieron en intensos duelos para evitar ser eliminados.

En la primera competencia, los equipos tuvieron que realizar platos en parrilla.

En medio de la preparación, un particular momento sorprendió a los televidentes, el cual fue protagonizado por María Eugenia Larraín.

Esto luego que recordara una anécdota mientras cocinaba junto a Yuhui. “Yo conozco gente que ha hecho un asado a un departamento, y adentro en el living”, comenzó relatando.

“Una vez un futbolista, en otro país, en otro continente, hizo un asado en el living y obviamente quedó la embarrada en el departamento”, complementó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Además, la numeróloga agregó que “no te puedo decir el nombre, pero te voy a dar una pista, es un futbolista chileno”.

En el confesionario, la modelo entregó más detalles del chascarro. “Esa anécdota que yo conté de un futbolista de hace muchos años, que en el extranjero le arrendaron un departamento porque estaba contratado por un equipo de afuera y un día no se le ocurrió nada mejor que hacer un asado con una parrilla a carbón dentro del living del departamento y quemó el techo, dejó todo lleno de humo, yo creo que hasta hoy sus excompañeros lo deben molestar”, aclaró.

Finalmente, Kenita comentó que “les voy a dar una pista, del 2001 al 2003. En ese momento estaba contratado por un equipo extranjero”.

Se cuenta el milagro pero no el santo”, concluyó la exreina del Festival de Viña del Mar entre risas.