Entretención y Espectáculos

2021-09-29T23:40:17-03:00 29 Septiembre, 2021, a las 23:40Publicado por: Francisco Quiñones

Kenita echó al agua a exfutbolista en El Discípulo del Chef: “Quedó la embarrada en el departamento”

Captura | CHV
Captura | CHV

Durante este miércoles, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos compitieron en intensos duelos para evitar ser eliminados.

En la primera competencia, los equipos tuvieron que realizar platos en parrilla.

En medio de la preparación, un particular momento sorprendió a los televidentes, el cual fue protagonizado por María Eugenia Larraín.

Esto luego que recordara una anécdota mientras cocinaba junto a Yuhui. “Yo conozco gente que ha hecho un asado a un departamento, y adentro en el living”, comenzó relatando.

“Una vez un futbolista, en otro país, en otro continente, hizo un asado en el living y obviamente quedó la embarrada en el departamento”, complementó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Además, la numeróloga agregó que “no te puedo decir el nombre, pero te voy a dar una pista, es un futbolista chileno”.

En el confesionario, la modelo entregó más detalles del chascarro. “Esa anécdota que yo conté de un futbolista de hace muchos años, que en el extranjero le arrendaron un departamento porque estaba contratado por un equipo de afuera y un día no se le ocurrió nada mejor que hacer un asado con una parrilla a carbón dentro del living del departamento y quemó el techo, dejó todo lleno de humo, yo creo que hasta hoy sus excompañeros lo deben molestar”, aclaró.

Finalmente, Kenita comentó que “les voy a dar una pista, del 2001 al 2003. En ese momento estaba contratado por un equipo extranjero”.

Se cuenta el milagro pero no el santo”, concluyó la exreina del Festival de Viña del Mar entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5