Entretención y Espectáculos

2021-09-29T00:31:09-03:00 29 Septiembre, 2021, a las 00:31Publicado por: Herman Cordero

Alondra lo volvió a hacer: desgarradora escena de Laurita en Demente caló hondo en los televidentes

MEGA
MEGA

Este martes, Mega transmitió un nuevo capítulo de la recta final de Demente, que ahora está centrado en la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña).

En este contexto, los televidentes se fijaron en una desgarradora escena protagonizada por Laurita, donde otra vez Alondra Valenzuela se lució en pantalla.

Esto ocurrió luego que Teresa (Paz Bascuñán) llegara a su casa para ver a su hija, y pedirle que no viera redes sociales, para evitar que supiera algo respecto a la desaparición del doctor.

Lo que no contó la madre, es que la menor de edad escucharía una conversación de ella con el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

“¿Tendrán que ver los secuestradores de Mateo?”, dijo Teresa, a lo que Gonzalo respondió que prefería pensar en que estaba solo para reflexionar con lo ocurrido en su familia.

“No es eso, Gonzalo, no es eso, te lo he dicho mil veces, Joaquín sería incapaz de desaparecer así. Algo malo le pasó, le pasó algo terrible”, dijo la periodista entre lágrimas, sin saber que efectivamente su marido había sido asesinado.

Mientras ambos se abrazaban, de fondo se pudo ver que Laurita estaba sentada en la escalera oyendo todo esto, así que se enteró que su padre estaba en peligro. Por lo mismo, no pudo evitar llorar debido a esta noticia.

En redes sociales de inmediato reaccionaron a la buena actuación de Alondra Valenzuela, por lo que varios televidentes vaticinaron un prometedor futuro de la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga en la actuación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5