Este martes, Mega transmitió un nuevo capítulo de la recta final de Demente, que ahora está centrado en la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña).

En este contexto, los televidentes se fijaron en una desgarradora escena protagonizada por Laurita, donde otra vez Alondra Valenzuela se lució en pantalla.

Esto ocurrió luego que Teresa (Paz Bascuñán) llegara a su casa para ver a su hija, y pedirle que no viera redes sociales, para evitar que supiera algo respecto a la desaparición del doctor.

Lo que no contó la madre, es que la menor de edad escucharía una conversación de ella con el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

“¿Tendrán que ver los secuestradores de Mateo?”, dijo Teresa, a lo que Gonzalo respondió que prefería pensar en que estaba solo para reflexionar con lo ocurrido en su familia.

“No es eso, Gonzalo, no es eso, te lo he dicho mil veces, Joaquín sería incapaz de desaparecer así. Algo malo le pasó, le pasó algo terrible”, dijo la periodista entre lágrimas, sin saber que efectivamente su marido había sido asesinado.

Mientras ambos se abrazaban, de fondo se pudo ver que Laurita estaba sentada en la escalera oyendo todo esto, así que se enteró que su padre estaba en peligro. Por lo mismo, no pudo evitar llorar debido a esta noticia.

En redes sociales de inmediato reaccionaron a la buena actuación de Alondra Valenzuela, por lo que varios televidentes vaticinaron un prometedor futuro de la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga en la actuación.