Por estos días, la actriz Victoria de Gregorio ha cosechado halagos y buenas críticas por su desempeño en la teleserie nocturna Demente, donde da vida a Miranda Covarrubias, la hija de quien resultó ser el villano.

Recordemos que en los capítulos recientes la joven quedó nuevamente internada en un psiquiátrico tras sufrir fuertes episodios de descompensación por su adicción a las drogas. Fueron su madre, Flavia (Patricia Rivadeneira), y su pareja, Pascal (Manuel Castro), quienes se coordinaron para poder retenerla a la fuerza y evitar que siguiera haciéndose daño.

“Creo que tengo facilidad para llegar a las emociones en general. Eso me ayudó mucho a construir el personaje de Miranda y a tener los sobresaltos que ella tiene, porque a este personaje de un segundo a otro se le desmorona todo el mundo“, reconoció tiempo atrás en una entrevista con El Mercurio.

Lo cierto es que, fuera de la ficción, esta talentosa intérprete mantiene una relación de varios años con Samuel Buzeta, quien también es actor. De hecho, sus primeros registros con él en redes sociales datan de inicios del 2016.

El pasado fin de semana, con motivo del cumpleaños número 30 de Victoria, ambos aparecieron en diversos registros donde él sostiene la torta con las velas, los dos rodeados por los más cercanos de la festejada.

Victoria de Gregorio cumpleaños
Capturas | Instagram

Los Prisioneros

Este segundo semestre de 2021 está programado el estreno de una miniserie basada en la popular banda musical chilena. Se trata de la primera producción original de Movistar hecha en nuestro país, y estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno.

El título será Los Prisioneros e incluirá canciones originales en su banda sonora.

Allí Buzeta, la pareja de Victoria de Gregorio, tendrá un importante papel: Carlos Fonseca, el manager de la agrupación.

En tanto, los músicos serán interpretados por Aaron Hernández (Jorge González), Diego Madrigal (Miguel Tapia) y Andrew Bargsted (Claudio Narea).

Los Prisioneros
Foto: Diego Araya Corvalán para Movistar | Samuel Buzeta a la izquierda, arriba