Entretención y Espectáculos

2021-09-28T08:30:30-03:00 28 Septiembre, 2021, a las 08:30Publicado por: María José Ulloa

"¡Suéltame!": Flavia se defendió con todo de las agresiones de Dante en Demente

Flavia respondió con todo a Dante tras agredirla en Demente
Captura | Mega

La noche del lunes Mega transmitió un nuevo episodio de la teleserie Demente, la producción nocturna que entró en su recta final las últimas semanas.

Allí, se mostró qué ocurrió tras la muerte de Joaquín Acevedo, quien fue asesinado por Dante Covarrubias luego de que descubriera que él tenía secuestrado a su hijo Mateo y a Melissa.

Sin embargo, también se vio en pantalla el regreso a casa de Flavia una vez que el arquitecto la golpeara hasta dejarla inconsciente, debiendo ser rescatada por la detective Javiera Cáceres, quien también instó a que lo denunciara.

En ese contexto, la hermana de Teresa Betancourt le dejó en claro que lo de ella no era una crisis de pánico, y no se dejó llevar por las manipulaciones de su agresor, quien incluso le propuso internarla, igual que a su hija Miranda en un recinto psiquiátrico.

“¡Suéltame, qué me vas a hacer ahora!”, contestó Flavia a Dante, luego de que nuevamente el sujeto intentara golpearla, mientras la detective Cáceres tocaba el timbre.

Ante ello, la madre de Miranda insistió en que se iría de la casa sin darle explicaciones, pues ya no le tenía miedo.

No obstante, no alcanzó a salir del hogar junto a Javiera, ya que llegó el comisario Leiva y Teresa Betancourt, quienes están en búsqueda de su esposo, Joaquín Acevedo.

Las escenas provocaron felicidad en los seguidores de la producción, los que celebraron que al fin Flavia lograra darse cuenta que vivía en un contexto de violencia.

Revisa los comentarios sobre la escena de Flavia en Demente:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5