La noche del lunes Mega transmitió un nuevo episodio de la teleserie Demente, la producción nocturna que entró en su recta final las últimas semanas.

Allí, se mostró qué ocurrió tras la muerte de Joaquín Acevedo, quien fue asesinado por Dante Covarrubias luego de que descubriera que él tenía secuestrado a su hijo Mateo y a Melissa.

Sin embargo, también se vio en pantalla el regreso a casa de Flavia una vez que el arquitecto la golpeara hasta dejarla inconsciente, debiendo ser rescatada por la detective Javiera Cáceres, quien también instó a que lo denunciara.

En ese contexto, la hermana de Teresa Betancourt le dejó en claro que lo de ella no era una crisis de pánico, y no se dejó llevar por las manipulaciones de su agresor, quien incluso le propuso internarla, igual que a su hija Miranda en un recinto psiquiátrico.

“¡Suéltame, qué me vas a hacer ahora!”, contestó Flavia a Dante, luego de que nuevamente el sujeto intentara golpearla, mientras la detective Cáceres tocaba el timbre.

Ante ello, la madre de Miranda insistió en que se iría de la casa sin darle explicaciones, pues ya no le tenía miedo.

No obstante, no alcanzó a salir del hogar junto a Javiera, ya que llegó el comisario Leiva y Teresa Betancourt, quienes están en búsqueda de su esposo, Joaquín Acevedo.

Las escenas provocaron felicidad en los seguidores de la producción, los que celebraron que al fin Flavia lograra darse cuenta que vivía en un contexto de violencia.

Revisa los comentarios sobre la escena de Flavia en Demente: