Hace algunas semanas Mega anunció que la teleserie Verdades Ocultas llegaría a su fin en julio de 2022, tras cuatro años en pantalla.

La historia de Rocío y Agustina culminará ante la serie de dolorosos episodios que han vivido, junto al resto de los miembros del pasaje Nueva Esperanza, quienes han sido testigos de decenas de muertes.

Sin embargo, no todo han sido tristezas, puesto que también vimos escenas alegres a lo largo de este tiempo, y al parecer será esa la tónica que seguirá en la última temporada de la producción, la cual tiene como fecha de estreno el próximo lunes 4 de octubre.

De acuerdo a la cuenta de Instagram @verdades_spoils, que se caracteriza por entregar una serie de adelantos sobre la ficción de Mega, el inicio de la nueva y última entrega estará marcado por el inicio de un matrimonio de dos miembros del pasaje.

Se trata de Julieta y Benjamín, quienes darían el sí tras mantener su vínculo al que todos se oponen, ya que recordemos que la joven mantenía una relación con Tomás, quien decidió terminar con ello tras el regreso de Rocío a Chile.

“Ambos personajes llegarán al altar durante los próximos meses”, expresaron desde la cuenta en la red social, desde donde plantearon: “¿Será que Julieta se enamoró realmente de Benjamín? o ¿continuará con su plan para estar cerca de Tomás?”.

Ante la interrogante, solo quedará esperar qué ocurrirá en el último ciclo de la teleserie, que ha conseguido fieles televidentes con el pasar de los años.

Puedes ver las fotografías del matrimonio de Julieta y Benjamín en Verdades Ocultas, a continuación: