Fue este lunes que Berta Lasala reaccionó a las frases expresadas por Yerko Puchento en Pecados Digitales, donde lanzó un comentario sobre sus compañeras de Milf.

“Eres muy joven. Es que no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí”, dijo el comediante, tras preguntarle a Maly Jorquiera por qué había sido despedida del programa de TV+.

Primero la actriz respondió en sarcástico: “Te vas de la casa maldito, te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar por tu culpa, imbécil”.

Pero entre broma y broma, este martes Berta arremetió otra vez contra el personaje de su marido, recordando lo que vivió cuando ambos trabajaban en Canal 13.

“No es la primera vez que me friega una pega este hombre. ¿Tú sabes lo que fue trabajar en Machos y que nadie quisiera ir (a Vértigo) porque estaba él? Todos pelándolo en mi cara”, agregó la actriz.

Por lo mismo, aprovechó de lanzar un duro dardo sobre unas de las últimas polémicas vividas por Daniel Alcaíno.

“Dispara con ventilador, si no tiene límite, por algo lo echaron del 13”, lanzó la intérprete, que recibió el apoyo de Claudia Conserva, que aseguró que Yerko era un ‘falta de respeto’.

Junto con esto, le respondió el comentario sobre sus compañeras, de que eran ‘gordas’, acusando que él estaba bastante subido de peso.

“Ahora ni las calzas le suben”, sentenció Berta, que recibió todo el apoyo de sus compañeras, que le dijeron que cobrara venganza de alguna forma, pero en la intimidad.