Fue hace unos días que Yerko Puchento volvió en gloria y majestad a la televisión chilena, en medio del debut de Pecados Digitales en Mega.

En la instancia, el comediante presentó a cada una de las invitadas, como Maly Jorquiera, a quien molestó por su paso por Milf, el programa de TV+.

“Oye, ¿por qué te echaron de Milf? (…) Obvio, porque eres muy joven. Es que no calzas con las otras señoras, las gordas que están ahí”, lanzó Yerko.

“Hay una que es regia”, corrigió el personaje encarnado por Daniel Alcaíno, haciendo alusión a Berta Lasala, su esposa.

Por lo mismo, en el programa conducido por Claudia Conserva, de inmediato reaccionó a sus palabras: “Yerko Puchento, el fin de semana en un programa, le dijo a la Maly Jorquiera que ella no estaba en Milf porque ‘no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí'”, dijo la animadora.

Así comenzó la edición de este lunes de Milf, donde Claudia pidió explicaciones por el comentario lanzado por el marido de su compañera.

CAPTURA
CAPTURA

“Te vas de la casa maldito, te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar por tu culpa, imbécil”, lanzó la actriz, entre risas.

Si bien pidieron explicaciones, sus compañeras analizaron el cómico momento, entendiendo que todo se trataba de una broma.

“Por hacerse el coqueto, disfrazado de gay, haciéndose el coqueto con la Maly”, agregó Berta, que aseguró que no tenía idea de que lanzaría un comentario como ese.

De todas formas, la actriz se desahogó diciendo que le había hecho un advertencia a su marido: “Es muy desgraciado, me deja pésimo, le dije ‘con mi trabajo no te metas'”.