Diferentes canales nacionales han apostado por retransmitir exitosas teleseries de la década de los 90 y el 2000, como Rompecorazón, Adrenalina o Romané.

Dentro de esa dinámica, hay una actriz que coincidió en tres producciones de canales diferentes, que se emiten en el horario de la tarde.

Se trata de la actriz Catalina Guerra, quien volvió a la pantalla en la reciente temporada de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

Recordemos que actualmente interpreta a Agustina Mackenna, en el salto de 25 años que experimentó la historia estrenada en 2017.

Mega
Mega

Amores de Mercado

Asimismo, el pasado 20 de septiembre TVN trajo de vuelta a su pantalla la exitosa teleserie Amores de Mercado. En dicha producción del 2001, Catalina Guerra también fue parte del elenco.

Se trata de Antonia, una de las trabajadoras la compañía de los Ruttenmeyer. Si bien al principio su personaje se enamora de Ignacio (Luciano Cruz-Coke), al descubrir que era amante de Fernanda (Ángela Contreras), lo abandona y comienza a encariñarse con Basilio (Claudio Arredondo).

IMDb
IMDb

Adrenalina

Como si fuera poco, Guerra también aparece en la recordada teleserie juvenil Adrenalina, que Canal 13 reestrenó en agosto pasado.

En esa ficción interpretó a la aguerrida Francisca Undurraga, quien también fue pareja televisiva del personaje de Cruz-Coke.

Canal 13
Canal 13