Durante la noche del pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La divina comida, en donde el actor Emilio Edwards, el exanimador Jorge Aedo, la excandidata presidencial Paula Narváez y la influencer Constanza Piccoli, compitieron para convertirse en el mejor anfitrión.

Esta última recordó su participación en la serie infantil Karkú, la cual fue creada en 2006 y emitida a comienzos de 2007 en TVN, y que tuvo un gran éxito en el extranjero, llegando a países como Italia, Brasil, Colombia, Perú, entre otros.

Todo se originó, luego que se le consultara a la actriz por sus primeros pasos en televisión. “Fue una serie que la grabamos dos años, y también (al igual que BKN de Mega) tuvo su grupo musical”,  comenzó relatando.

“Ahí incursioné de lleno en la música. Grabamos dos álbumes, y la verdad es que fue súper entretenido”, indicó.

En ese contexto, Jorge Aedo le preguntó a Piccoli sobre su paso por el Festival de Viña del Mar cuando tenía 14 años con el elenco de Karkú, quienes formaron la banda Six Pack.

“Fue heavy, tenía mucho miedo, estaba nerviosa, además, de los seis de la banda no todos cantaban, entonces pocos éramos los apoyos de voz, entonces era harta la presión”, confesó.

Finalmente, la joven agregó que “la verdad es que salí contenta, lo pasé súper bien arriba del escenario, tranquila y relajada. Nos recibieron muy bien”.